
¿Qué escribes?
Estaba como de costumbre gastando mi tiempo.. tiempo que podria ocupar productivamente en algo.. pero no lo ocupo porque me encanta manejar mi vida con un mouse.. asi que bien me encontraba gastando mi tiempo en la internet... cuando un amigo me pidio mi blog.. y obvio se lo di.. pero le adverti que lo que leeria no seria si no nada mas que tonterias...
Depues de gastar su tiempo leyendo lo que yo llamaba tonterias me dijo.. "no son tonterias" ... a lo que rebati con un "¿que es entonces?"...
Son pedasos de ti... en un absurdo y loco espacio llamado internet... pero no te los sacas.. solo los copias y pegas.. eso es.. pedasos de ti....
En fin.. eso escribo.. cosas mias.. pedasos desde lo mas profundo que no me atrevo a desir y como un estupido mouse aprieto el boton derecho aprieto copiar.. y luevo pongo ctrl+v y pego todo lo que se acumula en mi....
gracias.. te kiero xanma



2 comentarios:
que entrete la entrada
Jana!
Gracias por las galletas, taban ricas (babas)
Igual la Paola me pasó 3 pero lo dejé pasar.
Hehee
Que gran pode adquisitivo tengo
Nokia 3250 hoy y mañana 7373
babas
Celulares
Viva!
Chao^^
Nos vemos
Me debí una tela
q lata de dia aparte de entender
este del blog
no hice nada masxD! bueno como decis tu
"productivo"
no es facil plasmar pedazos de unx en un blog
mañana voy a conce a las bibliotecas de libros usados
quiero buscar unos libros wenos...
ojala encuentre algo
no solo un grueso de hojas si no
mas bien un grueso de espectativas.
en fin me da pena el pensar muchas cosas
quizas te vea cuando valla por alla
quizas no... que quieres tu?
por mi esta bien...
me dijeron que habia un okupa :X
voy a llevar una camara xD
adios.
Q lindo este dia.
Publicar un comentario