
Me da miedo... Me acompañas?
Ñañañaña que dia mas paja.. todavia estoy en pijamis y son las 10 Pm xDD..
Mi mamá llego hace poco y esta cocinando =3.. y io.. para no desovedeser a la rutina sigo inmersa en mi pc..
Pero!!.. hoy supe convinar la paja+la rutina+la soledad.. y ise artas cosas productvas...
Cocine galletas ^^.. y lei dos cuentos de Poe.. escribi como imbesila en el blog... asique esta bien.. me gustan estos dias frios .. hacen que me sienta mas sola de lo normal =)...
(...)Pero no estoy loco y se perfectamente que esto no es un sueño(...)



No hay comentarios:
Publicar un comentario